Me encanta su piel
Me encanta su piel, me fascina como se siente su textura en las yemas de mi dedos, quizás es placer sexual o amor, no lo se, ¿como saberlo?, tantas sensaciones que se presentan al tocarla causan en mi un estado de inefabilidad que causa la mayor de las confusiones.
Su piel se convierte en el motivo de mi desesperación, que mata mis experiencias y me transforma en el ingenuo que solía ser, mis ojos se vuelven bocas que gritan de alegría solo con su presencia, comienzo a leer en braille cada curva de su piel erizada y aun así no logro entender nada y lentamente me vuelvo dependiente de lo que transmite con solo tocarme. Soy un prisionero del deseo que me provoca al verla complementa desnuda, me vuelvo bestia, una criatura violenta y salvaje que su único consuelo es consumir de ese cuero que satisface esas ganas locas de devorarla.
Y es así, me encanta su piel, quizás es algo efímero, quizás con el tiempo solo sea un simple recuerdo y ella se marché con todas las emociones que me causó, pero por ahora su piel es mi presente ideal, y mi futuro lejano donde quiero estar e introducirme en ella hasta olvidar el pasado donde era libre, y no tenia esta condena de desearla por siempre.
Lord Caesar
Comentarios
Publicar un comentario